buscar noticiasbuscar noticias

SE SIENTE EN DEUDA

Reconoce Gignac fracaso en Tigres. El delantero francés pasa las pruebas físicas y médicas de rigor

Monterrey, N.L.

HAY CON QUE. Gignac reconoció que el Apertura 2018 fue un fracaso para Tigres.SE SIENTE EN DEUDA

André-Pierre Gignac reconoció que el torneo pasado fue un fracaso, por lo que el equipo trabaja ahora para mejorar y buscar los títulos que quiere la afición.

El jugador mencionó que renovar lo dejó contento, pero es consciente que debe hacerse presente más en los juegos.

"Fue un fracaso, entonces tenemos que hacer las cosas bien", dijo al salir de hacer las pruebas físicas y médicas.

"Con el plantel que tenemos creo que tenemos que hacer las cosas un poco mejor que el torneo pasado, en el torneo y en las Liguillas".

¿Te dejó motivado el renovar?

"Siempre he dicho que quería terminar mi carrera aquí, renové, estoy muy contento, pero debo hacer más, hacer más cosas, anotar más goles y ganar más cosas, es el objetivo".

Y aunque está a ocho goles del goleador histórico del club, Tomás Boy Espinoza, el francés señaló que su objetivo más que ese es buscar campeonatos.

"Yo siempre he dicho que quiero ganar títulos y sería lindo ganando campeón de goleo y todo, pero para mí lo principal es ser campeón, creo que eso lo dije varias veces", señaló.

"Y la verdad yo cambio todos los goles que tengo por tres campeonatos más hasta mi retiro, yo prefiero ganar campeonatos que título individual". (Reforma)

BUSCA LA NATURALIZACIÓN 

Tanto le gustó México y sus Tigres que André-Pierre Gignac no sólo renovó con los felinos, sino que inició sus trámites de naturalización.

El atacante francés metió la papelería para hacerse mexicano y está en espera de una respuesta para seguir el proceso.

"Ya mandé los papeles y estoy en espera de eso", comentó esta mañana tras hacerse los exámenes físicos y médicos de rigor.

En el equipo se habían naturalizado antes Juninho, Damián Álvarez y Lucas Lobos, quienes alcanzaron a jugar como mexicanos.

Próximamente habrá un mexicano más en el equipo, un francés muy regio y muy azteca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD