Tamaulipas

Se salvan cultivos de Valle Hermoso. Fortuna para productores

El fenómeno natural no pega en esta zona

  • Por: Jorge Mancha
  • 16 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Se salvan cultivos de Valle Hermoso. Fortuna para productores

LA LIBRAN. Los cultivos de Valle Hermoso se salvaron de los fenómenos naturales que se registraron cerca de esta región.

Valle Hermoso, Tam.- Por fortuna para los productores agrícolas de Valle Hermoso, el fenómeno natural que afectó los cultivos al poniente y sur de esta región, no afectó los cultivos de  esta entidad. Lo anterior fue dado a conocer por Oscar Gómez, titular de Desarrollo Rural en el Municipio, quien dijo que no había reportes de daños ocasionados por las lluvias, los fuertes vientos o la granizada que se registró hace dos días cerca de esta región.

Las partes más afectadas son en comunidades de la vecina ciudad de San Fernando y de Río Bravo, sin embargo, en esta localidad no se reportó ninguna perdida o daño en cosecha.

"Por fortuna aquí no tenemos daños, lamentamos mucho lo que sucedió cerca de esta región y esperamos que las autoridades competente brinden todo el apoyo a las familias que perdieron sus cultivos, confiamos en Dios que esto no suceda en Valle Hermoso", dijo el funcionario municipal.

Pese a que las autoridades de Protección Civil local, informaron que las lluvias se mantendrían durante toda esta semana en la ciudad, ayer, el cielo se vio medio despejado y con presencia de sol, lo que ayudaría a los cultivos locales a continuar con su desarrollo de manera normal y sana, según se comentó a este medio.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA