buscar noticiasbuscar noticias

Se salva taxista de milagro

Vuelca unidad cuando se desplazaba de norte a sur por el Libramiento Altamira

Altamira, Tam.- El conductor de un taxi se salvó de milagro al volcar en la unidad cuando se desplazaba de norte a sur por el Libramiento Altamira.

Se salva taxista de milagro

Este accidente se registró a las 23:30 horas, en la referida rúa, poco antes de llegar al puente a desnivel denominado El Edén, según reporte del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron los primeros respondientes.

Al sitio también acudieron elementos de la Cruz Roja, Voluntarios, Comisión Nacional de Emergencias y Tránsito de Altamira.

imagen-cuerpo

Se trató de un hombre de unos 25 años de edad, mismo que conducía a velocidad superior a la permitida, lo que hizo que perdiera el control del volante, saliera de la cinta de rodamiento y diera al menos tres volteretas.

El vehículo de la marca Nissan de la línea March modelo 2020 quedó en inmediaciones del camellón central, justo frente al acceso a la planta Duport de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

El conductor fue atendido por los paramédicos que llegaron al sitio, refiriéndose que gracias a que llevaba el cinturón de seguridad puesto, logró salvar su vida, resultando sólo con algunos golpes.

Elementos de Tránsito solicitaron la presencia de una grúa a fin de retirar la unidad siniestrada, a finde trasladarla al mesón público municipal.

Por su parte, el taxista fue trasladado al hospital Civil de Tampico en donde sería atendido de los múltiples golpes que se provocó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD