buscar noticiasbuscar noticias

Se salva fonda de un incendio

SINIESTRO. Por quemar unas llantas viejas, por poco ocasiona un gran incendio. Se salva fonda de un incendio

Valle Hermoso, Tam.- Por quemar unos neumáticos viejos e inservibles, el propietario de una llantera y vulcanizadora ubicada en la carretera 120 con 82.500, ocasionó un incendio en pastizal que por poco consume una fonda de tacos y gorditas.

El hecho se registró ayer a las 12:30 horas, cuando vecinos del lugar reportaron al H. Cuerpo de Bomberos, que una gran cortina de humo estaba impidiendo la visibilidad a los autos que pasaban por la carretera en el tramo señalado.

Los Bomberos acudieron para observar y se percataron que el humo era ocasionado por la quema de unos neumáticos viejos a un costado de una vulcanizadora, lo que propició que el incendio se extendiera hasta un solar baldío.

“Empezó con una llanta, después le pusieron mas llantas viejas y la cortina de humo estaba muy grande, pero todo aumentó cuando el fuego se extendió hasta el zacate seco del solar”, dijo un vecino del lugar que se identificó únicamente como José.

Los bomberos, lograron apagar el fuego a tiempo, ya que había el riesgo de que un puesto de tacos instalado se consumiera con las llamas, por lo que hicieron un llamado a todos los dueños de las vulcanizadoras para que eviten situaciones similares y mejor recurran a alguna autoridad para deshacerse de los neumáticos que ya no funcionan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD