buscar noticiasbuscar noticias

Se sacrifica Checo por Max Verstappen

El mexicano Sergio Pérez sacrificó su vuelta rápida en la Q3 de la calificación para ayudar a que Max Verstappen consiguiera la pole del Gran Premio de Abu Dhabi

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos

Sabíamos que no teníamos ninguna posibilidad con el Mercedes. Entonces, sí, fue un gran trabajo en equipo, dijo Sergio.Se sacrifica Checo por Max Verstappen

 La succión que produjo el Red Bull del tapatío fue clave para que el neerlandés mejorará su tiempo en el segundo sector y diera un golpe de autoridad que lo acerca al Campeonato de Pilotos 2021.

 “Sabíamos que no teníamos ninguna posibilidad con el Mercedes. Entonces, sí, fue un gran trabajo en equipo. Creo que funcionó perfectamente y si lo intentáramos de nuevo saldría mal. Pero, afortunadamente, todo salió bien y estoy muy contento por Max de haber podido apoyarlo allí.

 “Ojalá pudiera haber sido P3, y creo que lo perdí en la última curva, pero sigue siendo un gran resultado de equipo. Creo que podemos hacer mucho. No hará ninguna diferencia. Ojalá podamos tener un buen comienzo y partir de ahí”, dijo Pérez, que, junto a Max, largará con los neumáticos rojos en la carrera de mañana.

 La estrategia de la escudería austriaca sorprendió a los de Brackley, que en cuestión de ritmo y velocidad son superiores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD