buscar noticiasbuscar noticias

Se sacan los Chupers un 10

Consuman su décimo triunfo de la temporada sobre Meteoritos

Los Chupers con Auto Partes El Charro se sacaron un verdadero 10 al consumar su décimo triunfo en la actual temporada regular del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

PASO SEGURO. Los Chupers con Auto Partes El Charro llegaron a 10 triunfos para mantenerse en primer lugar del standing del torneo nocturno.Se sacan los Chupers un 10

El cuarto bate Guillermo Zamudio sacó dos veces la pelota del diamante Manuel Pavón Mortera para producir un total de seis carreras, mientras Cipriano Marroquin pegó cuatro dobletes en todos sus turnos legales, Misael Meza, Angel Fuentes y Luis Hernández se fueron de 4-2, respectivamente.

Por su parte el lanzador Otoniel Gómez tuvo una salida sumamente tranquila tras redondear cuatro ceros por espacio de cinco episodios, además permitió tres hits y regalo un pasaporte para conquistar su novena victoria.

Los Chupers necesitaron de dos rollos para sentenciar las acciones. En el primer acto Zamudio con vuelacercas se llevó por delante a Elliot Muñoz y Marroquin, posteriormente Gabino Rodríguez llegó quieto al pentágono para irse arriba 4-0.

En el segundo inning con dos out en la cuenta, Meza empezó el ataque con línea al jardín derecho, Marroquin dio su segundo extrabase de la noche y Zamudio puso a volar la pelota para seguir la lluvia de carreras y enfilarse a finiquitar el juego por la vía de la misericordia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD