buscar noticiasbuscar noticias

Se rozan con los mejores

La selección de Tamaulipas de handball, es subcampeón en Copa Leones.

El handball (balonmano) de Tamaulipas se sigue rozando con los mejores equipos del país. 

SUBCAMPEONAS. Las chicas de la selección de Tamaulipas cayeron en la final ante la selección de Nuevo León para quedarse con el segundo sitio de la Copa Leones.Se rozan con los mejores

En esta ocasión fueron invitados a participar en la Copa Leones, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, para foguear a los equipos que avanzaron a la Olimpiada Nacional 2018 y Juegos Deportivos Escolares Nacionales. 

La selección de Tamaulipas no consiguió boleto a la Olimpiada pero fueron considerados gracias al gran nivel de competencia que han mostrado. 

De hecho, las chicas de la categoría 03-04-05, llegaron a la gran final en donde cayeron ante la selección de Nuevo León con marcador de 14-12 y regresaron a casa con el subcampeonato. 

“Fue una buena participación, nos sirve de fogueo y preparación para el próximo proceso de Olimpiada y Campeonato de Federación”, explicó el entrenador Bernando Oliva. 

Tamaulipas venció a los equipos de Apodaca, Guadalupe y Club Leones. 

El proyecto de Handball Reynosa participó también con los equipos infantiles representativos de Río Bravo y Reynosa en donde el selectivo femenil categoría 2006 conquistó el primer lugar,  de igual manera los Halcones IMD 2006 se llevaron a casa un buen tercer lugar. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD