buscar noticiasbuscar noticias

¡SE LA RIFARON!

Ganan estudiantes en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos

HACEN EFECTIVA. Los Tamaulipecos se llevaron el triunfo ayer en la charreada amistosa.¡SE LA RIFARON!

Con motivo al regreso a clases los charros de Reynosa ofrecieron ayer una charreada de carácter amistosa en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos con el objetivo que los niños conocieran esta disciplina y participaran en la rifa de útiles escolares. 

Niños de todas las edades tenían doble felicidad al observar cómo los jinetes de los Tamaulipecos se llevaron el triunfo 262 puntos y después iban a recoger su mochila y calzado.

Las gradas del recinto presentó una buena entrada para deleitarse con los demás planteles Universidad del Atlántico que terminó su participación con 154 unidades y Hacienda Gómez con 135 de los oficiales.

Sin duda los equipos dejaron mucho qué desear en cuestión de las puntuaciones, pero su principal objetivo era afinar cada uno de los detalles para sus venideras competencias, aunque el que se vio mejor fueron los Tamaulipecos al nunca dejar de sumar en cada una de las suertes. 

Javier Cantú abrió fuerte al desplegar cala de caballo de 40 bonos y su compañero Jorge Loza se apuntó un pial para luego darle oportunidad a la tercia de coleadores que agregaron a la cuenta 72 puntos. 

Con el paso de cada una de las pruebas los Tamaulipecos se iban alejando más para tomar el mando de la cima y pese que en las manganas a pie se fueron en blanco, en las manganas a caballo Jesús García pudo hacer una efectiva y posteriormente Sergio Moreno cerró el telón con vistoso paso de la muerte. 

imagen-cuerpo

TODO NUEVO. Con el inminente regreso a clases niños recibieron como regalo mochilas, calzado, entre otras cosas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD