buscar noticiasbuscar noticias

Se ríe de la vida

Franco Escamilla arranca carcajadas con anécdotas vividas con sus hijos

Ciudad de México.-  Entre los chistes de Franco Escamilla, quien con sus shows de stand up ha llenado foros alrededor del mundo como Carnegie Hall de Nueva York, hay anécdotas vividas con sus hijos.

Franco Escamilla enseña a sus hijos a reírse de uno mismo.Se ríe de la vida

“Por alguna razón, todas las cosas que me pasan con mis hijos tienen una moraleja y procuro buscarla”.

SUS ENSEÑANZAS

Para el comediante, creador de shows como Payaso, resulta tan importante darles un buen ejemplo siendo una figura de autoridad, como transmitirles alegría.

“Procuro enseñarles que es importante reírse de uno mismo, eso es algo que cuesta trabajo a veces. A este mundo venimos a divertirnos, no a sufrir, a ser esclavos de nada”.

Eso ha permitido que Azul y Rodrigo, sus dos hijos, entiendan en qué consiste su trabajo, por qué cuenta chistes con groserías o que en la calle le pidan fotos; pero, no por ello, toman todo lo que viene de él a broma.

EN NETFLIX

“Cuando su mamá les da una orden o una indicación saben que va en serio y ahí tengo que entrar yo, como el papel de villano. O cuando están enojados, sé que ciertas palabras los hacen reír”, dice.

Tan importante es su vida familiar para hacer comedia, que Escamilla tiene un especial en Netflix llamado Bienvenido al Mundo, enfocado en su papel como papá. 

“Es sobre cómo afronto el día a día con mis hijos, hablo de cuando fui a una junta de la escuela, cuando tuvieron que operar a mi esposa, cómo nos tuvimos que adaptar y de todo el relajo que es llevar la casa”, cuenta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD