buscar noticiasbuscar noticias

Se reunirán supervisores en Miguel Alemán

Díaz Ordaz, Tam.- Este viernes se llevará a cabo la sesión de supervisores en la ciudad de Miguel Alemán, la que será presidida por el Jefe del sector 2 de nivel primarias Faraón Garza López.

REUNIÓN. Supervisores escolares del sector dos de primarias estarán participando en la sesión.Se reunirán supervisores en Miguel Alemán

Francisco Sánchez Ruiz, encargado de la supervisión de la zona 143 rural, dijo que en esta sesión estarán participando los supervisores de las zonas escolares de los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero.

En esta sesión se hará el análisis del material que será empleado en la sexta reunión ordinaria de los consejos técnicos escolares, la que tendrá lugar en fecha próxima y en la que cada supervisor se reunirá con sus directores para sus sesiones en cada una de las escuelas que pertenecen al sector dos.

La reunión se desarrollará en la zona escolar número 24 a partir de las nueve de la mañana en la mencionada ciudad, sede de la jefatura del sector dos de nivel primarias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD