buscar noticiasbuscar noticias

Se reunirán con los secretarios estatales

Se reunirán con los secretarios estatales

Vamos a sacar muchos programas sociales, mucha obra pública, vamos a buscar generar mucho empleo para nuestra gente*. Servando López Moreno, alcalde electo

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde electo de esta ciudad, Servando López Moreno, en entrevista con los medios hizo referencia a que cada funcionario que formará parte de su equipo de trabajo deberá reunirse con sus homólogos del Estado para ir empatando visiones, compromisos y proyectos de trabajo con miras a cumplirle al pueblo de Miguel Alemán.

“Miguel Alemán tiene mucha esperanza en esta nueva administración, donde vamos a sacar muchos programas sociales, mucha obra pública, vamos a buscar generar mucho empleo para nuestra gente, y en el tema de la inseguridad, vamos a trabajar muy de la mano con el estado y la federación, porque queremos tener un municipio tranquilo”, expresó.

Al referirse al tema de la seguridad, López Moreno reconoció que es un tema muy complejo, pero dijo que sabe de antemano que trabajando juntos los tres órdenes de gobierno, se puede garantizar la seguridad y tranquilidad de la sociedad tamaulipeca.

Por último y a forma de mensaje, dijo que Miguel Alemán debe tener la plena seguridad que la próxima administración pondrá todo su esfuerzo y mucho más, para poder sacar adelante todos los proyectos que harán de Miguel Alemán, un municipio mucho más intenso y próspero.

A pregunta expresa, aclaró que el mes de Septiembre “Mes de la Patria” servirá para organizarse internamente con su equipo de trabajo, e iniciar el mes de octubre, con toda la intensidad, actitud y entusiasmo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD