buscar noticiasbuscar noticias

Se reunirá gobierno estatal con directivos del Hospital General

El gobierno del Estado se encuentra al tanto de los problemas que tiene el HG, por lo que se elaborará un plan de ayuda, dijo Francisco Garza de Coss

Se reunirá gobierno estatal con directivos del Hospital General

El Gobierno del Estado se encuentra al pendiente de los problemas que atraviesa el Hospital General  de Reynosa por lo que se llevará a cabo una reunión con directivos y personal de esta institución médica, dio a conocer el representante del Gobernador Francisco Javier Garza de Coss.

El funcionario estatal fue entrevistado en la visita que realizara al nosocomio mencionado para entregar la foto oficial del Jefe del Ejecutivo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, como parte del proceso de identidad que promueve  la administración gubernamental de Tamaulipas.

Al comentarle a Garza de Coss los problemas por los que atraviesa el Hospital General dijo que el Gobierno se encuentra  al tanto de las deficiencias que presenta esta  dependencia clínica.

para el efecto anunció que sostendrá una reunión con el director Carlos Acosta peña y su personal para conocer de cerca la situación y elaborar un plan de ayuda.

Expresó que se trabaja con el problema del desabasto de medicamento y que  se solucionará por indicaciones del Gobernador y de la Secretaría de Salud Gloria Molina.

Al final de la entrega de la fotografía oficial del mandatario tamaulipeco, el personal directivo y Garza de Coss se tomaron la gráfica del recuerdo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD