buscar noticiasbuscar noticias

Se reunirá cast original

El elenco de La Niñera tendrá un reencuentro

El elenco de la comedia de los años 90 La Niñera se reunirá, vía online, para leer juntos el episodio piloto de programa, que se estrenó en 1993, reportó Entertainment Tonight.

Se reunirá cast original

ALERTA FANS

“¡Alerta fans de La Niñera! ¡Está sucediendo! ¡El lunes 4 de abril, el cast original de La Niñera se juntará de nuevo en una lectura virtual del episodio piloto! ¡Liga y horario (de estreno) pronto!”, se lee en el texto, al que se le añadió un collage que junta las capturas de pantalla de los videos de cada uno de los participantes.

 Drescher cocreó el programa junto a Peter Marc Jacobson, su ex esposo y mejor amigo de hace años, el cual contó la historia de una vendedora de cosméticos que se convierte accidentalmente en la niñera de los tres hijos de la familia Shefield.

 “¡La risa es la mejor medicina! Así que en estos tiempos desafiantes, Petah (Peter Marc Jacobson) y yo pensamos: ‘¿No será genial si juntamos a todo el cast original de La Niñera para una lectura virtual del piloto?’”, comentó la famosa en un comunicado publicado por Variety.

PARA EL ESTRÉS

“¡Es una presentación por pandemia única en la vida para nuestros fans internacionales, quienes están actualmente estresados por el aislamiento y podría sacar una verdadera ventaja!”, añadió.

  Previamente se informó que la celebridad está trabajando en la adaptación del programa a un musical de Broadway, del cual no se tienen más detalles al respecto, hasta ahora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD