buscar noticiasbuscar noticias

Se reúnen productores con el delegado federal. Abordan temas prioritarios en el campo

Tratan ingreso objetivo, apoyos y nueva política

ENCUENTRO. Productores agrícolas se congregaron ayer con el delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.Se reúnen productores con el delegado federal. Abordan temas prioritarios en el campo

Valle Hermoso, Tam.- Productores agrícolas de la región sostuvieron ayer una reunión con el delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, a quien le dieron a conocer la problemática del campo.

En la reunión, el presidente del Consejo Agropecuario de Tamaulipas, Jorge Luis López,  habló sobre la actualización del ingreso objetivo, apoyos al campo, nuevas políticas y problemas que los productores han presentado en el último ciclo.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Pequeña Propiedad, ubicadas en el kilómetro 77 de la carretera Valle Hermoso-Empalme, en donde asistieron representantes se Asociaciones Agrícolas, Colonias Agrícolas, representantes de los Módulos de riego de la región y productores en general.

Los productores expusieron la falta temprana de apoyos y solicitaron para el próximo ciclo agrícola, que el Gobierno Federal pueda contribuir y dar garantías de beneficio al campo.

En el evento estuvo también el diputado federal por el tercer Distrito, Héctor Joel Villegas “Calabazo”, quien dijo que pese a pertenecer a la corriente política de quienes gobiernan el País, siempre luchará porque los beneficios del campo lleguen en tiempo y forma.

“Esperamos que los apoyos lleguen para el próximo ciclo agrícola, que el Gobierno Federal se aplique y voltee a vernos, los problemas que tenemos los damos a conocer y los exponemos de manera civilizada para que se den cuenta de las condiciones en las que estamos operando”, dijo Benito López, conocido productor agrícola y director de la empresa Bioenergéticos de México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD