buscar noticiasbuscar noticias

Se reúnen Peña Nieto y AMLO en Palacio Nacional

El Presidente Enrique Peña Nieto y el Mandatario electo Andrés Manuel López Obrador encabezan en Palacio Nacional una reunión en la que participan los integrantes de sus respectivos Gabinetes.

Andrés Manuel López Obrador y sus colaboradores arribaron a Palacio Nacional para reunirse con Peña y miembros del Gabinete.Se reúnen Peña Nieto y AMLO en Palacio Nacional

Cd. de México.

El político tabasaqueño llegó al edificio alrededor de las 13:10 horas, a bordo de su vehículo compacto color blanco y ya al interior del patio descendió para saludar a algunos de sus seguidores que estaban en las vallas metálicas.

El encuentro es el tercero entre Peña y López Obrador y la primera en la que se suman sus colaboradores.

La reunión, inédita en los cambios de Administración, tiene como fin que todos los funcionarios salientes y designados se conozcan.

Hasta el acceso principal del recinto, en el Zócalo capitalino, han arribado el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y su futura sucesora, Olga Sánchez Cordero.

De las primeras en arribar fueron Josefa González y Alejandra Frausto, propuestas por López Obrador para dirigir las Secretarías de Medio Ambiente y de Cultura, respectivamente.

Antes de las 13:00 horas, también se vio llegar a Alejandro Gertz Manero, integrante del Consejo Asesor para Garantizar la Paz; a Alfonso Romo, futuro jefe de la Oficina de la Presidencia, y Esteban Moctezuma, propuesto para encabezar la Secretaría de Educación.

También se vio ingresar a las futuros titulares de Hacienda, de Seguridad, de Relaciones Exteriores, de Comunicaciones, de Economía, de la Sedatu y de Turismo.

Del Gabinete en funciones se pudo observar a la Secretaria de la Función Pública, Arely Gomez, y al encargado del despacho de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD