buscar noticiasbuscar noticias

Se reúnen órganos deportivos del Estado

Conade sostiene reunión con órganos estatales en el que participó el Instituto del Deporte de Tamaulipas.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) organizó una reunión con órganos deportivos estatales, en el que estuvo presente el Instituto del Deporte de Tamaulipas, con el objetivo de continuar con la coordinación del Programa de Seguimiento y Desarrollo hacía el Alto Rendimiento.

Se reúnen órganos deportivos del Estado

Tamaulipas forma parte de este proceso con atletas de 11 disciplinas las cuales fueron marcadas por CONADE. Atletismo, canotaje, esgrima, gimnasia rítmica, judo, karate, levantamiento de pesas, luchas asociadas, taekwondo y tiro con arco, siendo las ciudades de origen de los deportistas Reynosa, Altamira, Madero, Tampico, Nuevo Laredo, Valle Hermoso, San Fernando, Matamoros, El Mante y Ciudad Victoria.

Carlos Fernández, director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, destacó que se mantendrán con trabajo firme de aumentar el número de atletas en este programa en la que se espera llegar a un total de 4 mil visoreados.

“Se trabaja para que más atletas de las disciplinas de interés nacional, se unan al programa. Aprovecharemos los resultados obtenidos en los próximos torneos estatales, regionales y nacionales para detectar a aquellos que entren en este plan, que tengan un nivel idóneo”, dijo el director general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD