buscar noticiasbuscar noticias

Se reúnen expresiones y liderazgos de MC; buscan llegar unidos a renovación

Dejan clara su posición para participar en el proceso eleccionario interno del partido

Cd. Victoria, Tam.- Con miras a la renovación de la dirigencia del Partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, ayer se reunieron en la capital del estado diferentes expresiones y liderazgos para manifestar su deseo de participar en dicho proceso pero también para llegar unidos en torno a una sola fórmula.

SE REúNEN. Fue en la capital del Estado, Ciudad Victoria, donde se reunieron ayer diversas expresiones políticas de Movimiento Ciudadano.Se reúnen expresiones y liderazgos de MC; buscan llegar unidos a renovación

En su intervención, el alcalde de Aldama dijo que estarán pendientes y respetuosos de los tiempos y convocatoria que emita la dirección nacional del instituto político. La idea de esto es de integrar una fórmula con rostros nuevos y liderazgos auténticos.

Se destacó ahí mismo que la renovación del partido está contemplada para  septiembre y que la actual dirigencia estatal “ha quedado a deber” sin lograr la integración de tener cuadros en los 43 municipios del estado y con ello ha dejado ir la oportunidad de lograr tener acceso a más posiciones de representación popular que permitan defender las causas ciudadanas.

En su intervención, Rodríguez Marín indicó que en Reynosa se ha venido trabajando de manera cercana con la ciudadanía desde hace más de dos años, cuando nadie apostaba por MC.

Dijo que ha recorrido y conformado círculos ciudadanos por diversas zonas de Reynosa, realizando gestión social y empoderando ciudadanos.

LA MAYORÍA

Rodríguez Marín señaló que cuenta con el respaldo de la mayoría de los municipios fronterizos en los que ha trabajado cercano a los liderazgos de Mier, Camargo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Matamoros y Nuevo Laredo.

Nosotros traemos la idea de llegar en unidad a dirigir al partido político para encabezar nuevas expresiones y liderazgos reales y autónomos en las colonias, con un verdadero y democrático Movimiento Ciudadano.

En la conferencia no se definió quien encabezará la fórmula que busca dirigir a Movimiento Ciudadano en Tamaulipas pero sí manifestaron que todo aquel que quiera, está invitado a sumarse.

Jorge González y Silvestre Rodríguez coincidieron en la necesidad de formar una fórmula ciudadana que encabezará los nuevos destinos de MC en la entidad y así convertirse en una o picón real y sólida de aquellos ciudadanos que no se sienten bien representados o bien están decepcionados de quienes dirigen actualmente el partido.

Dejaron en claro que el instituto político está avanzando a buen paso y se ha posicionado como la tercera fuerza electoral a nivel nacional y como ejemplo de ello es que ya cuentan con un gobernador, el del estado de Jalisco Enrique Alfaro y con una dirigencia nacional renovada encabezada por el Senador Clemente Castañeda Hoeflich además del liderazgo del Senador Dante Delgado Rannauro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD