buscar noticiasbuscar noticias

Se reúnen constructores con Servando López Moreno

Miguel Alemán, Tam.- Con miras a acordar estrategias que contribuyan al desarrollo ordenado del municipio, el alcalde Servando López Moreno sostuvo una importante reunión con los miembros de la Asociación de Constructores y en donde se tocaron temas de interés en el ramo de la construcción.

ANUNCIAN. Se reúnen los constructores con el alcalde Servando López Moreno.Se reúnen constructores con Servando López Moreno

La reunión tuvo como punto central, refrendar el compromiso del gobierno municipal con arquitectos e ingenieros y demás constructores, a quienes se les hizo saber la firme intención de ayudarlos para trabajar de la mano y poder construir obras de calidad, contribuyendo así en el progreso de Miguel Alemán.

Durante la plática, el edil también solicitó la colaboración de los constructores para que en la medida de sus posibilidades, procuren contratar mano de obra de residentes locales, ya sean albañiles, carpinteros, electricistas, entre otros más, a fin de poder generar más fuentes de empleo y que de esta manera, los recursos también se puedan quedar dentro del pueblo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD