buscar noticiasbuscar noticias

Se reúnen Bejarano y líderes de izquierda

PARTIDOS. El polémico exoperador político de Andrés Manuel López Obrador visitó Ciudad Victoria este viernes para reunirse con liderazgos de izquierda.Se reúnen Bejarano y líderes de izquierda

Cd. Victoria, Tam.- El exdiputado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, y exoperador político de Andrés Manuel López Obrador, René Bejarano Martínez, se reunió este viernes con representantes y líderes de partidos políticos como el PRD y Morena en un conocido hotel ubicado en la zona centro de Ciudad Victoria, como parte del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Este movimiento, apuntó, buscará organizar a las distintas fuerzas de izquierda rumbo al proceso electoral local que inicia a partir del domingo, pero aseguró que este es independiente al triunfo obtenido por López Obrador el primero de julio.

“Es un movimiento social, civil, cívico, ciudadano y lo vamos a acompañar en las medidas que estemos de acuerdo, que en la mayoría de los casos, no en todos, hay correspondencia”.

El político experredista originario de la Ciudad de México señaló que tras el primero de julio se dio un movimiento cívico que demandaba un cambio democrático en todo el país; “hay una insurgencia cívica pero hay que darle cause y organización”.

En su mensaje René Bejarano rechazó que el Movimiento pretenda imponer candidaturas pero sí consideró que figuras políticas que ya se han acercado a este puedan buscar participar a través de los diferentes partidos políticos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD