buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne Raúl con especialistas para evaluarse

El técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, pidió paciencia con el regreso de Raúl Jiménez a las canchas, luego de la fractura de cráneo que sufrió en noviembre

El estratega de los Lobos señaló que el futbolista mexicano este martes ha estado en reuniones con especialistas, pero que aún le restan muchas pruebas en frente para saber cuándo volvería a la actividad.

Se reúne Raúl con especialistas para evaluarse

"Hay muchas cosas que valorar y decidir después de hoy, todavía necesita hacerse una resonancia magnética, exámenes psicológicos y comenzar a cabecear el balón", declaró el estratega. 

El portugués expuso que con la información que surja hoy tras la visita con los especialistas el club decidirá los pasos a seguir para que Raúl vuelva a las canchas. 

El DT del Tri, Gerardo Martino, ha señalado que la participación del atacante en los torneos que la Selección Mexicana tiene en los veranos dependerá del visto bueno de su club. 

"Está entrenando bien, incluso hoy participó en el entrenamiento, físicamente está bien pero tenemos que ser pacientes.

"Me da mucha alegría, después de todo lo que hemos pasado nosotros y su familia, ver que está cerca de volver. Pero lo más importante es ver a Raúl bien físicamente", dijo Espírito Santo.[[RS-Que los golpes que te de la vida no sean un motivo para detenerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD