buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne Napo con López Obrador en Palacio

Cd. de México.

Napoleón Gómez Urrutia informó que se reunió con AMLO y dijo que la calidad humana del Presidente marcará etapa trascendente en la historia.Se reúne Napo con López Obrador en Palacio

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con Napoleón Gómez Urrutia, dirigente del sindicato minero.

Aunque el encuentro se llevó a cabo a puerta cerrada en Palacio Nacional, el polémico senador de Morena lo hizo público a través de sus redes sociales.

La reunión se realizó justo cuando en el Senado se discute la reforma laboral, que este miércoles avanzó en comisiones y que mañana será discutida en el Pleno.

Gómez Urrutia no mencionó los motivos de la encerrona, pero elogió al Jefe del Ejecutivo, quien como candidato presidencial lo propuso para ir en los primeros lugares de la lista plurinominal de Morena al Senado.

"Tuve una muy agradable conversación con nuestro Presidente @lopezobrador_ , cuya calidad humana y sensibilidad social marcarán una etapa trascendental de la historia nacional", expresó Gómez Urrutia en Twitter.

"La búsqueda incansable por el bienestar del pueblo mexicano dejará un legado permanente en la Patria".





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD