buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne Maribel Peña, con el director de CCTE

PROMUEVEN. La presidenta del DIF Municipal, Maribel Peña Villarreal, se reunió con Marcelo Bracho, titular del CCTE.Se reúne Maribel Peña, con el director de CCTE

Camargo, Tam.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Camargo, Maribel Peña Villarreal, se reunió con Marco Bracho, director del Centro de Capacitación y Talento Empresarial, primer centro de inclusión laboral para personas con limitación motriz con enfoque en el desarrollo humano en el estado de Tamaulipas.   

El CCTE, es un programa corporativo de responsabilidad social de INDEX Nacional y Promotora Merhen para personas con discapacidad motriz que Desarrollando cursos gratuitos de habilitación para que las personas con discapacidad aprendan a enfrentar los obstáculos que se encuentran en la vida diaria, así como incluirlos laboralmente.

“Vamos a signar un convenio de colaboración entre ambas partes para que las personas con discapacidad motriz de nuestro municipio tengan talleres para desarrollar una oportunidad de vida autónoma  y de confianza en si mismo, además de aprender los  cuidados de salud e higiene de vital importancia”, externó  la primera trabajadora social del municipio.

Basado en la certificación ISO 9001-2015, el Centro de Capacitación y Talento Empresarial, CCTE, realiza una capacitación teórica práctica sobre el control de calidad en la línea de producción en una empresa, además del vínculo que se tiene con la Secretaría del Trabajo Estatal y el Sistema Nacional de Empleo para tener acceso a un trabajo incluyente.

Contamos menciono Marco Bracho con personal altamente capacitado en las actividades del uso y manejo de silla de ruedas para una mejor y mayor movilidad en la vida diaria así como también para enseñar a adaptar y a manejar un automóvil para que no se vean en la necesidad de depender de otras personas para trasladarse de un lugar a otro. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD