buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne Cornyn con líderes de la educación

John Cornyn, senador, se reúne con líderes de la educación.Se reúne Cornyn con líderes de la educación

McAllen, Tx. - El senador John Cornyn sostendrá una mesa redonda con los superintendentes locales y líderes comunitarios, centrada en los subsidios federales para la preparación universitaria y profesional.

Previo a la mesa de discusión, Cornyn se reunirá con estudiantes de la Escuela de Profesiones de la Salud de Harlingen para hablar sobre sus planes de posgrado y de los graduados universitarios locales que se beneficiaron del programa GEAR UP para conocer su experiencia.

Durante su visita a la región, programada para el día de hoy por la tarde,  el senador republicano anunciará sus planes para introducir una legislación que mejore el programa GEAR UP, al otorgar a los beneficiarios de las subvenciones una mayor flexibilidad para atender las necesidades de los estudiantes locales, reducir las cargas administrativas para los beneficiarios de las subvenciones y garantizar un proceso de solicitud más justo y competitivo.

Chris Boswell, alcalde, Ciudad de Harlingen, así como el administrador municipal, Dan Serna y Guy Bailey, presidente de UTRGV han confirmado su participación en la mesa redonda.

Administradores del Programa, GEAR UP de Región Uno; Dr. Art Cavazos, Superintendente de Harlingen CISD; Tina Garza, directora de Harlingen School of Health Professions; Dr. Daniel King, superintendente de PSJA ISD; Ismael García, superintendente de Río Hondo ISD; Dr. José González, superintendente de McAllen ISD;  Dra. Carol López, superintendente de Mission CISD, también serán parte del encuentro con el senador federal esta tarde.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD