buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne Basco con su esposa…

Su mujer fue una de las personas asesinadas en el tiroteo masivo en un Walmart

EL PASO, Tx.

Antonio Basco (al cetro de frente) en 2019 invitó a todo mundo al funeral de su esposa.Se reúne Basco con su esposa…

Antonio Basco murió el sábado, según un comunicado de Perches Funeral Homes en El Paso.

Basco y Margie Reckard habían estado casados durante 22 años. Reckard estaba entre las 23 personas asesinadas a balazos el 3 de agosto de 2019 a manos de un supremacista norteamericano.

Basco dijo a la prensa que se sentía solo cuando planeaba el funeral para Margie, así que invitó a todo mundo a unirse a él para despedir a su compañera.

Pensó que acudirían unas cuantas personas de El Paso, pero luego comenzaron a llegar las flores y después tuvieron que cambiar de sede el funeral.

Llegó gente de California, Arizona, Texas, Nuevo México y del otro lado de la frontera. Estuvieron horas formados para el velorio de Reckard.

El autor del tiroteo, Patrick Crusius, que enfrenta hasta 90 cargos federales y estatales, sigue encarcelado a la espera de su juicio, y los fiscales estatales han pedido que se le imponga la pena de muerte. Se declaró no culpable.

Ha confesado que manejó 966 kilómetros desde su casa cerca de Dallas a El Paso para atacar a mexicanos.

Crusius está acusado de homicidio agravado bajo la ley de Texas y crímenes de odio racial y violación de las leyes sobre armas por la justicia federal.

imagen-cuerpo

Patrick Crusius se dice inocente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD