buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne AMLO con Consejo de Negocios

Durante la campaña, el morenista protagonizó confrontaciones públicas justo con los empresarios de la reunión

Foto: Claudia Guerrero.Se reúne AMLO con Consejo de Negocios

Cd. de México.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne esta tarde, en privado, con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios.

El tabasqueño llegó al encuentro acompañado de su futuro Jefe de Oficina, Alfonso Romo, y su coordinador de Comunicación, César Yáñez.

El fundador de Morena fue recibido en la puerta del Consejo por el presidente de la agrupación, Alejandro Ramírez, y por el dueño de Grupo Lala, Eduardo Tricio.

Durante la campaña, el morenista protagonizó confrontaciones públicas justo con estos empresarios, ya que al primero lo vinculó con la proyección de una serie sobre el populismo y al segundo con el financiamiento de la supuesta guerra sucia en su contra.

Buena parte de los inversionistas que se reúnen con López Obrador arribaron al lugar de la reunión -ubicado en Bosques de Las Lomas- con una hora de anticipación, aunque el futuro Presidente fue citado a las 15:00 horas.

Entre los presentes en el encuentro están Enrique Robinson, de Bachoco; Carlos González, de La Comer; Carlos Slim Domit, de Telcel, y Emilio Azcárraga, de Grupo Televisa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD