buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne AMLO con la Conago

Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas, recibió al futuro Jefe del Ejecutivo federal en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de México

Foto: Agencia Reforma.Se reúne AMLO con la Conago

Cd. de México.- Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, se reúne esta tarde con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Manuel Velasco, presidente de la Conago y Gobernador de Chiapas, recibió al futuro Jefe del Ejecutivo federal en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de México.

Durante la campaña, algunos Mandatarios se confrontaron con el tabasqueño al calor de la contienda en estados como Veracruz, Chihuahua, Tamaulipas, Morelos e Hidalgo.

Antes del encuentro, Velasco confirmó la asistencia de todos los Ejecutivos estatales en funciones.

"Hay una gran disposición. Agradecemos esta reunión por parte del futuro Presidente de México para poder tener este diálogo que estoy seguro que habrá de ser de mucha coordinación", dijo.

El futuro senador, emanado de las filas del PVEM, supervisó de manera personal las instalaciones y los preparativos para el encuentro.

Los Gobernadores del PRI que asisten son de Zacatecas, Sonora, Coahuila, Tlaxcala, Sinaloa, Guerrero, Colima e Hidalgo. 

Por el PRD, los de la Ciudad de México, Morelos, Tabasco y Michoacán, y de la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, de Quintana Roo.

Del PAN acuden los Mandatarios de Veracruz, Querétaro, Tamaulipas, Durango, Aguascalientes, Baja California Sur y Chihuahua, y del PVEM está Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas y presidente de la Conago.

A López Obrador lo acompaña Carlos Urzúa, futuro Secretario de Hacienda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD