buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne AMLO con Gertz Manero en Palacio Nacional

El Fiscal llegó en un convoy integrado por varias camionetas blindadas y motocicletas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, en Palacio Nacional.

Alejandro Gertz Manero, titular de la FGR.Se reúne AMLO con Gertz Manero en Palacio Nacional

En las últimas semanas, López Obrador ha mencionado a la FGR en varias ocasiones, aunque siempre recalcando que tiene autonomía y subrayando su confianza hacia Gertz Manero.

Por ejemplo, el 9 de agosto pidió a la dependencia más acción en la atención de casos como el ex Gobernador de Chihuahua, César Duarte, y Ayotzinapa.

“Pedirle a la Fiscalía que ayude más. El Fiscal Alejandro Gertz Manero es un hombre íntegro, es una gente recta, honesta, le tengo confianza, lo conozco y sé que es incorruptible”, dijo entonces.

“Lo que siento, y lo comento de manera respetuosa y fraterna, es que hace falta más acción, empujar más al elefante, porque hay que estar constantemente atendiendo asuntos”.

El 2 de septiembre, la Fiscalía publicó el acuerdo entre el empresario Alonso Ancira y Petróleos Mexicanos, después de que López Obrador pidió transparentar ese documento.

Gertz Manero ya había acudido a Palacio Nacional, pero para participar en las reuniones de la comisión presidencial que investiga el caso Ayotzinapa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD