buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne AMLO con Evelyn Salgado

En su tercer día de gira de trabajo por Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora electa del estado

ACAPULCO, Gro.- Este domingo, en su tercer día de gira de trabajo por Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda (Morena) con quien refrendó su compromiso de apoyar a la población de esa entidad.

Foto: @lopezobrador_Se reúne AMLO con Evelyn Salgado

"Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrerenses, no podría escribirse la historia de México", escribió en la red social.

A mediodía de este domingo, al supervisar la construcción del túnel Puerta Costa Grande, el presidente López Obrador aseguró que "llueva, truene o relampaguee" se consumará la cuarta transformación en la vida púbica de México.

El Ejecutivo federal criticó que Gabriel Quadri, diputado federal electo por la alianza PRI-PAN-PRD, al que llamó "un académico, de esos sabiondos", escribió que México saldría adelante solo si desaparecieran los estados de Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

"Hace poco, un académico, de estos sabiondos -ahora creo que va a ser hasta diputado- se atrevió a decir que México saldría adelante sólo si desaparecía Chiapas, Oaxaca y Guerrero, es de pena ajena. Así son nuestros adversarios, los conservadores, por eso como decía Juárez, el triunfo de la reacción es moralmente imposible.

"¿Cómo con esa mentalidad retrógrada van a querer gobernar a un pueblo liberal, a un pueblo progresista, a un pueblo con principios con ideales con valores culturales, morales, espirituales como el pueblo de Guerrero y como el pueblo de México? Por eso, estamos seguros que la cuarta transformación va. Llueva truene o relampaguee, vamos a consumar la cuarta transformación en la vida pública de México", indicó.

Acompañado del gobernador Héctor Astudillo, el mandatario federal afirmó que tiene mucho que agradecer al pueblo de Guerrero, pues recordó que las tres veces que participó como candidato a la presidencia de la República "aquí en Guerrero votaban por mí, votaron siempre por el cambio, por la transformación que represento y no voy a fallarle al pueblo de Guerrero".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD