buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne alcalde con la estructura educativa local

Calendarizan fechas cívicas y sociales para el presente año 2020

Miguel Alemán, Tam.

El alcalde, sostuvo reunión con la estructura educativa.Se reúne alcalde con la estructura educativa local

El alcalde Servando López Moreno acompañado de funcionarios del Gobierno Municipal 2018-2021, sostuvo la mañana de este martes importante reunión con toda la estructura educativa de la localidad conformada por docentes representantes de las distintas zonas escolares con motivo de la calendarización de fechas cívicas y sociales para el presente año 2020.

En esta reunión se trataron temas de suma importancia para la educación del municipio, además de atender al calendario de actividades y eventos cívicos para este año 2020.

En su mensaje, el Lic. Servando López Moreno reiteró su compromiso hacia la educación de los niños y jóvenes de Miguel Alemán, así como hacia los docentes de la misma área, destacando su admiración hacia esta gran profesión, reconociendo y valorando el esfuerzo que realizan cada uno de los maestros de toda la estructura educativa en toda la región ribereña, felicitándolos por esa unidad para resaltar lo mejor en cada uno de sus eventos, trabajando siempre en coordinación con el Gobierno Municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD