Se resiste a robo y acaba sin dinero
La víctima dijo que delincuentes quisieron quitarle su auto, pero al no poder le robaron su bolso
Una mujer denunció ante las autoridades ministeriales que varios delincuentes que se transportaban a bordo de Chrysler 2000 color negro, trataron de despojarla de su vehículo, pero al no lograrlo le robaron su bolso de mano, donde traía bastante dinero.
La denunciante indicó que cuando circulaba por el bulevar Hidalgo a la altura de Plaza Periférico a eso de las 14:00 horas del sábado, le impidió el paso dicha unidad, de la cual descendió un hombre tatuado de complexión delgada, quien al momento de apuntarle con una pistola le exigía con palabras obscenas que se bajara su automóvil, un Jetta de reciente modelo.
Como traía a su menor hija sentada en el porta bebe en el asiento trasero, la mujer se negó rotundamente a bajarse, por lo que el delincuente al ver la niña, entonces le pidió que mejor le entregara su bolso de mano, el cual se lo arrebató y luego se retiró en el vehículo en el que andaba.
En el bolso, la mujer dijo que traía la cantidad de 89 mil pesos que acababa de retirar de un banco una hora antes, pues tenía pensado comprar una camioneta.
Ayer la mujer de 21 años residente de la ciudad de Río Bravo, acudió ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia en contra de quien resulte responsable.