buscar noticiasbuscar noticias

Se requiere enfatizar en inteligencia, dice el diputado Javier Garza de Coss

El legislador demanda se concentren en delitos menores, que no se atienden

sandra.tovar@elmanana.com

Rigoberto Garza Faz, Aída Zulema Flores Peña y Javier Garza de Coss destacaron la labor que se ha venido haciendo en materia de seguridad.

Garza Faz manifestó que los tamaulipecos y especialmente los reynosenses requieren tranquilidad y paz y en eso, es en lo que trabaja el gobernador.

“El C4 es un gran proyecto que ha estado rindiendo frutos en otros municipios por lo que Reynosa no es la excepción, esto beneficia en mucho no sólo a la ciudad sino a todos los municipios que están alrededor”.

Garza de Coss, diputado del PAN expresó que se va avanzando aunque se requiere de mayor inteligencia.

“Hay algo que no encaja sobre todo en los delitos que no se están atendiendo por parte de una autoridad, sobre todo las cuestiones menores que es donde tenemos más problemas. Ellos tienen que ver quién se va a encargar”.

Aída Zulema Flores Peña del PRI, destacó que el avance es tangente en materia de seguridad ya que el gobernador está haciendo una gran aportación en este sentido.

Calificó como lamentables los hechos que se han venido suscitando en algunos centros comerciales pero que derivado de la estrategia de seguridad en Tamaulipas se sufren en ocasiones daños colaterales.

“Esta fase de la estrategia de Seguridad Pública la estamos viendo ahorita y está constante. El Semefo era también un reclamo que requería Reynosa y Río Bravo ya que los servicios periciales en el área de medicina forense son muy importantes para la integración de las averiguaciones previas correspondientes”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD