buscar noticiasbuscar noticias

Se reportan listos 240 funcionarios

ELECCIONES. Autoridades del Consejo Municipal Electoral indicaron que todo está listo.Se reportan listos 240 funcionarios

Miguel Alemán, Tam.

Los 240 funcionarios que estarán participando en las 40 casillas electorales distribuidas en el área urbana y medio rural de este municipio, se reportaron listos para poder participar durante la contienda de este domingo.

Las autoridades del Consejo Municipal Electoral revelaron que con días de anticipación se procedió con la entrega de los paquetes a los funcionarios de casillas, quienes ya recibieron un total de 22 mil 746 boletas electorales para poder cubrir con la demanda de la lista nominal.

“Armamos los paquetes, resguardamos muy bien la boletas, llevan candados y compramos etiquetas especiales que si las despegas del plástico donde armamos las boletas, al querer quitarlas, se rompen”, indicó la presidenta del Consejo Municipal Electoral, Profra. Amada Alicia Bañuelos Alamillo.

“Los paquetes electorales con las boletas de lo municipal, estuvieron muy bien resguardados por Arturo Javier Rivera como encargado de la bodega, llevando un control muy riguroso de la entrada y salida, desde que llegaron hasta que salieron”, aseguró.

Serán un total de 27 casillas básicas y contiguas las que estarán instaladas en los diferentes sectores dentro de la mancha urbana, mientras que las 13 restantes, se ubicarán en las pequeñas comunidades del medio rural.

En esas 13 casillas, votarán los habitantes de las comunidades rurales de Los Treviño, Arcabúz y Tres Palmas, al igual que los residentes de la colonia Linda Vista, poblaciones de Los Guerra, Los Ángeles y Guardados de Arriba.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD