buscar noticiasbuscar noticias

Se reporta saldo blanco en asueto

Finaliza la Semana Santa sólo con incidentes menores

Río Bravo, Tam. - Al finalizar el domingo la Semana Santa mayor el Departamento de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos en coordinación con las diferentes corporaciones, reportaron saldo blanco sólo incidentes menores que en su momento fueron atendidos a la brevedad posible, a pesar de los cientos de vacacionistas.

EQUIPO. Se mantuvo vigilancia de manera permanente por tierra y en el agua previendo accidentes. Se reporta saldo blanco en asueto

También se dispersaron por los balnearios de la localidad de mayor afluente, en donde tampoco se reportaron incidentes graves, salvo algunos casos de raspones o cortadas de niños debido a que las mismas personas dejaban tiradas botellas de vidrios o bien de lamina con las tapas a medio abrir.

Precisamente el fin de semana el presidente municipal Carlos Rafael Ulivarri López realizó recorrido por los balnearios y playita, en donde personalmente constató de la vigilancia, el servicio y atención que se le brinda a los ciudadanos, y que se habrá de mantener durante lo que resta de la semana en curso.

imagen-cuerpo

ATIENDEN. Sólo incidentes menores se registraron en La Playita con motivo de la Semana Santa

imagen-cuerpo

ORILLAS. Bastante concurrida de vacacionistas locales se pudo plasmar en la playita. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD