buscar noticiasbuscar noticias

¡Se reparten puntos!

Gordi Buenos y Puercas empatan en duelo de la jornada 10

Los Gordi Buenos y Puercas FC se repartieron puntos luego de empatar 2-2 en la jornada 10 del Torneo más pesado de Reynosa, el de los “Gorditos Premier League” del Club Futbol Total. 

REÑIDO PARTIDO. Los Gordi Buenos y Puercas FC protagonizaron un emocionante empate en la jornada 10 del Torneo de los Gorditos.¡Se reparten puntos!

Fue un partidazo el que se vivió en la cancha donde todos los futbolistas rebasan los 100 kilogramos de peso para poder desparramar talento. 

El intenso calor no fue impedimento para que ambos equipos se brindaran con jugadas de primer nivel. 

Las Puercas FC se fueron arriba en el marcador con un gol de vestidor. Apenas se cumplían dos minutos de partido cuando apareció Regino Sánchez para sacar un bombazo que superó al arquero Miguel Delgado. 

Antes de finalizar la primera parte y después de tocar la puerta varias veces, por fin los Gordi Buenos pudieron empatar el marcador por conducto de Javier de León. En la segunda parte el arquero Eduardo Ramírez tuvo más chamba, había salvado en un par de ocasiones pero su verdugo sería Javier de León, quien consumó su doblete y los Gordi Buenos estaban dando la voltereta. 

Pero las emociones no habían terminado, faltaba Emanuel Ruiz de unirse a la fiesta y con un zapatazo clavó el definitivo 2-2 que fue un empate muy justo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD