buscar noticiasbuscar noticias

Se reintegran a Leones Negros 18 jugadores que tuvieron Covid

Resultan negativos en su última prueba

El Club de los Leones Negros la UdeG informó que fueron 18 los jugadores que contrajeron Covid-19, y que ya se reintegraron a los entrenamientos tras un periodo de aislamiento y resultar negativos en su última prueba.

Se reintegran a Leones Negros 18 jugadores que tuvieron Covid

"Tras nueve días de pretemporada en las instalaciones del Club La Primavera, y tras la realización de las pruebas pertinentes, desde el pasado 22 de diciembre se identificó un brote Covid-19 que afectó en los últimos días a 18 jugadores.

"Todos los elementos cumplieron con el periodo de asilamiento establecido dentro del Protocolo Sanitario de la Liga MX y tras arrojar un resultado negativo en la prueba realizada este martes 4 de enero, pudieron reintegrarse a las actividades del equipo".

Desde el pasado 30 de diciembre, la Liga de Expansión MX y los Leones Negros anunciaron que el partido de la jornada 1 entre Cimarrones y Leones que se jugaría este 5 de enero cambiaría de fecha, pero sin dar una versión oficial al respecto pese a que en algunos medios se manejó que el motivo obedecía a que algunos jugadores de la UdeG habían presentado síntomas de Covid-19.

Hasta el momento, dicho partido sigue sin ser programado, y el debut de los Leones Negros en el Grita México C22 será hasta el 16 de enero ante los Pumas en el Estadio Jalisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD