Noticias

Se reincorpora al Senado G. Martínez

  • Por: El Universal
  • 23 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Se reincorpora al Senado G. Martínez

DIALOGAN. Fue un gusto conversar esta mañana con Germán Martínez y escuchar su compromiso, pasión y entrega con el proyecto para continuar con la Cuarta Transformación, escribió Polevnsky.

Ciudad de México.

Mediante una carta, el exdirector del IMSS, Germán Martínez, anunció su reincorporación al Senado de la República, luego de haber solicitado licencia para dirigir el instituto.

En una carta dirigida al presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres (Morena), solicita su reincorporación "inmediata", toda vez que "concluyó" el encargo que le dio el presidente Andrés Manuel López Obrador, como director del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El martes, Martínez Cázares anunció su renuncia como director general del IMSS, por no estar de acuerdo en que la Secretaría de Hacienda, según lo dicho por él, pretendiera tender injerencia en el instituto.

Con el regreso del expanista, el senador y líder sindical, Pedro Haces, dejaría la senaduría, dado que es su suplente, en la carta enviada a Batres Guadarrama, se lee su incorporación como senador de la bancada de Morena.

Se espera que durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso, el presidente de la Mesa notifique de la incorporación de Germán Martínez, con lo cual, en la próxima sesión extraordinaria del Senado, éste ya participaría.

LO INVITAN  AL PAN Y SE

ACERCA A POLEVNSKY

La senadora panista Martha Cecilia Márquez propuso al ex director del IMSS Germán Martínez reincorporarse al grupo de Acción Nacional en el Senado de la República.

 "Para su servidora sería grato que se incorpore al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, para que juntos podamos reivindicar el México próspero que anhelamos y por el cual hemos luchado todos los días, desde el 16 de septiembre de 1939", escribió la parlamentaria en una misiva fechada el 21 de mayo.

 "En Acción Nacional hemos sido congruentes con nuestros ideales, por ello reconozco su coherencia al señalar las inconsistencias que enfrenta hoy el sector salud y las graves afectaciones que éstas siguen causando a los mexicanos más vulnerables. Hoy las circunstancias han cambiado y le aseguro que desde la trinchera en la que se encuentre seguirá contando con todo mi respaldo", le dijo en la carta que subió a su cuenta de Twitter.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA