buscar noticiasbuscar noticias

Se registran en programa de apoyo a campesinos

Deberán acudir al módulo de Atención Ciudadana

Campesinos se registran para recibir apoyos de semilla.Se registran en programa de apoyo a campesinos

Valle Hermoso, Tam.- La Secretaria de Desarrollo Rural del Estado de Tamaulipas, leva a cabo un registro de campesinos en esta comunidad, para realizar una entrega de apoyos de semilla de sorgo en la próxima semana.

Oscar Gómez, director de Desarrollo Social en Valle Hermoso, dijo que recibió la instrucción de Ariel Longoria, Secretario en el Estado, para realizar un registro de 250 campesinos, a quienes se les entregará semilla de sorgo.

El funcionario, dijo que para registrarse, los campesinos deberán asistir al Modulo de Atención Ciudadana, ubicado en la calle Hidalgo entre segunda y tercera de la zona centro, con los siguientes documentos; Datos del predio certificado, credencial de elector, CURP, el SADER y comprobante de domicilio.

 Serán 250 beneficiarios que recibirá cada uno dos bultos de semilla de sorgo certificada AMBAR, así lo manifestó el director de Desarrollo Rural, quien dijo aún no tiene la fecha exacta de la entrega, pero sería antes de que en las oficinas de gobierno salgan de vacaciones de fin de año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD