buscar noticiasbuscar noticias

Se registran apagones

FALLAS. Por sobre carga o alto consumo, se han estado sintiendo fallas en el servicio eléctrico de esta localidad.Se registran apagones

Valle Hermoso, Tam.- Varios apagones en la energía eléctrica se sintieron la tarde – noche del pasado miércoles en esta ciudad, resultando también afectada al igual que otras vecinas de la franja fronteriza del estado.

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), indicaron que el problema es generalizado y a causa de la sobre carga o alto consumo que se esta presentando por las altas temperaturas y el mayor uso de bodegas de sorgo.

En esta ciudad, fueron algunos sectores los que resultaron más perjudicados, en donde el servicio se dejó de presentar es de la tarde y hasta la noche, en otros sectores mas el apagón solo duró una hora, pero por el calor, los habitantes se sentían muy desesperados.

Se espera que las fallas vayan mermando en los próximos días y aunque ninguna autoridad oficial de la CFE da declaraciones al respecto, los empleados aseguran que se ha estado trabajando para brindar un mejor servicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD