buscar noticiasbuscar noticias

Se registra tiroteo en preparatoria de EU; hay 2 heridos

Autoridades de Noblesville, Indiana, informaron que dos personas resultaron heridas por disparos al interior de una escuela preparatoria, donde el presunto responsable fue detenido.

Indianapolis, Estados Unidos.

Al menos dos personas resultaron heridas por disparos en una escuela preparatoria de Indiana, donde un sospechoso fue detenido.Se registra tiroteo en preparatoria de EU; hay 2 heridos

Bryant Orem, portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de Hamilton, indicó en un comunicado de prensa que las víctimas del ataque de este viernes en la escuela secundaria Noblesville West fueron llevadas al Methodist Hospital, además de que sus familias habían sido notificadas, sin dar más detalles.

Orem aseguró que consideran que el sospechoso había actuado solo, sin dar información adicional.

Imágenes en medios locales mostraron cómo los estudiantes fueron conducidos desde la escuela a los autobuses para abandonar las instalaciones del plantel.

Previamente, el Departamento de Bomberos indicó en Twitter que respondió al reporte de disparos activos en la Escuela Preparatoria Noblesville West, y que un sospechoso estaba en custodia.

El ataque ocurre una semana después de que en una escuela secundaria en Santa Fe, Texas, un joven matara a ocho estudiantes y dos profesores.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD