buscar noticiasbuscar noticias

Se registra tiroteo afuera de restaurante mexicano en Washington; reportan al menos dos heridos

Un tiroteo se desató la tarde-noche de este jueves en la capital de Estados Unidos, Washington DC, y de acuerdo con reportes de medios, al menos dos personas resultaron lesionadas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 .- La cadena BNO señaló que la gente salió corriendo cuando comenzaron los disparos alrededor de las 20:15, afuera de Mexicue, un restaurante mexicano ubicado en las Calle 14 NW. Los clientes de ese y otros restaurantes corrieron a ocultarse.

Igor Bobic, un reportero que se encontraba en la zona, dijo que un testigo comentó que el fuego provenía de un auto sedán negro que huyó del lugar.

Foto: El Universal.Se registra tiroteo afuera de restaurante mexicano en Washington; reportan al menos dos heridos

"Estaba doblando en la intersección cuando eso ocurrió y vi a un tirador disparar múltiples veces", tuiteó Kaitlan Collins, corresponsal de la cadena CNN en la Casa Blanca.

La policía local indicó que se busca a un sospechoso con una "sudadera verde limón con capucha que huyó en un Honda Civic con placas de DC".

Maki Teramoto, directora general de Protección Consular y Planeación Estratégica de la Secretaría de Relaciones Exteriores, tuiteó tras lo ocurrido que "de requerir asistencia consular, contacten por favor a la Sección Consular mexicana en esa ciudad @ConsulMexWas", y proporcionó el siguiente teléfono para emergencias: 202 997 0560.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD