buscar noticiasbuscar noticias

SE REGISTRA EL ‘PROFE OVERLÍN’ COMO CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL

El abanderado del PRI es acompañado al CME por numerosos simpatizantes

SE REGISTRA EL ‘PROFE OVERLÍN’ COMO CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL

Díaz Ordaz, Tam.- Acompañado por numerosos seguidores, el profesor Overlín Lucio Balleza, acudió a las oficinas del Consejo Municipal Electoral, para entregar la documentación necesaria y solicitar su registro como Candidato del Partido Revolucionario Institucional para la Presidencia Municipal de Díaz Ordaz, la cual le fue recibida por el Consejero Presidente Rafael Zapata Ramírez, y por la totalidad de los integrantes del Órgano Electoral.

Asimismo hizo entrega de la documentación de los integrantes de la Planilla y de su suplente Ing. Ezequiel García Cortina.

Habiéndose declarado procedente la documentación entregada, el Consejo Electoral Municipal declaró válido el Registro del “Profe Overlín” y su Planilla.

Lo acompañaron en dicho acto el Candidato a Diputado Federal Suplente Ing. Marco Antonio Garza Acosta, el Delegado Especial del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Masso Quintana y el Ex presidente Municipal Juan Sáenz de la Cruz, las Ex primeras Damas Hermelinda Acosta de Garza y Martha Elva Guzmán de Sáenz, así como militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

De la misma manera y llegado el momento que la ley electoral lo permita, realizará una campaña limpia, de respeto y propuestas concretas, encaminadas a conducir a Díaz Ordaz, por la senda del progreso.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

 imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD