buscar noticiasbuscar noticias

Se registra balacera en CDMX; caen dos

Uno de los ladrones resultó lesionado y su cómplice fue detenido

Ciudad de México

Los sujetos ingresaron a robar a un domicilio de la Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, ubicado en Calle San Lorenzo.Se registra balacera en CDMX; caen dos

Un guardia de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) resultó herido tras un enfrentamiento con delincuentes, en la Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez.

Uno de los ladrones también resultó lesionado y su cómplice fue detenido.

Según reportes preliminares, los sujetos ingresaron a robar a un domicilio, ubicado en Calle San Lorenzo.

Sin embargo, las víctimas pidieron ayuda al 911 y elementos preventivos sorprendieron a los asaltantes cuando escapaban, por lo que fueron tras ellos.

En la esquina de Félix Cuevas y Martín Mendalde, fueron acorralados por elementos de CUSAEM, quienes se encontraban afuera de una obra e intervinieron al ver la persecución.

Los delincuentes abrieron fuego y se desató el enfrentamiento.

Servicios de emergencia trasladaron al guardia a un hospital y atendieron en el lugar a uno de los sospechosos, mientras que su cómplice fue asegurado.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

“En la Colonia Del Valle, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a dos personas responsables de un robo a casa habitación con violencia; estos sujetos también hirieron de manera cobarde a un guardia de seguridad privada. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD