buscar noticiasbuscar noticias

Se reencuentran Rayos con triunfo

Necaxa derrota como visitante a Querétaro en Liga MX

Querétaro, Qro.

El club de futbol Necaxa se reencontró con el camino de la victoria al dar cuenta, como visitante, 2-1 de un inconsistente Querétaro, en duelo de la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio La Corregidora.

Se reencuentran Rayos con triunfo

Con este resultado, el cuadro “negriazul” se quedó con 18 unidades, en tanto los de Aguascalientes llegaron a 20 para asumir de manera momentánea la cima de la clasificación.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los “hidrocálidos” adelantaron líneas y, en lo que fue prácticamente su primera llegada de peligro, lograron abrir el marcador en un centro por derecha a primer poste, donde el argentino Mauro Quiroga, sin marca, conectó un cabezazo contundente para dejar sin oportunidad a Gil Alcalá, al minuto 63.

Esta anotación le pegó a los locales, que vieron cómo, cuatro minutos después, su meta era nuevamente vencida en un tiro de esquina por izquierda al área, donde el argentino Rodrigo Noya se levantó para conectar un cabezazo picado que se incrustó pegado al poste izquierdo.

Ya con Loba y Aboagye en la cancha, los queretanos acortaron distancias en una muy buena 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD