buscar noticiasbuscar noticias

Se reencuentran

Los amigos (F.R.I.E.N.D.S) llegarán a HBO Max este 27 de mayo con invitados especiales

La esperada reunión del sexteto de F.R.I.E.N.D.S, finalmente llegará a HBO Max este 27 de mayo, un reencuentro que incluirá invitados especiales como Reese Witherspoon (quien interpretó a la hermana de Rachel), Lady Gaga, David Beckham, Justin Bieber y BTS.

De acuerdo con una entrevista exclusiva hecha por la revista People, las seis estrellas del exitoso programa de los noventas, esperaban con ansias este reencuentro, por lo que no pudieron contener su emoción al verlo hecho realidad.

Se reencuentran

 IMPACTADOS

Noticia Relacionada

Al caminar de vuelta por el set número 24 de los estudios Warner Bros, el elenco original con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, quedó impactado por la meticulosa recreación de los escenarios de un mundo que no habían visitado en 17 años.

Todo estaba ahí, el departamento de solteros de Joey y Chandler, el de Mónica y Rachel, incluso la cafetería Central Perk, donde el sofá naranja de segunda mano siempre estuvo reservado para ellos.  "Fui invadida por todas las memorias irreemplazables que formamos durante 10 años", Cox, de 56 años, contó a People.

 FUERON DOS DÍAS

 Los actores se reunieron durante dos días para filmar Friends: The Reunion, una celebración sin guión en la que el elenco compartirá su emoción de estar de vuelta y hablará del fenómeno televisivo que crearon en conjunto, pues para el final de sus 10 temporadas, F.R.I.E.N.D.S era uno de los programas de televisión de mayor audiencia de todos los tiempos.

  "Es muy gracioso porque cuando finalmente nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo", aseguró LeBlanc de 53 años.

 "Retomamos justo donde nos quedamos", aseguró.

  Desde recordar todas las vivencias durante el programa y realizar una lectura de mesa de una parte del episodio "El de la medusa", hasta incluso volver a imaginar el divertido juego de trivia de la temporada 4, con el que Joey y Chandler ganan el apartamento de Mónica y Rachel, el especial promete ser épico y emotivo para sus fans, así como lo ha sido para ellos.

 MELANCONLÍA

 Cuando las seis estrellas se reunieron por primera vez en el escenario, su pensamiento inicial mutuo fue: "¡Oh Dios!, ¿Cómo vamos a lidiar con esto sin simplemente no llorar sin parar?" compartió, Aniston, de 52 años.

  "Da cierta melancolía, ¿No es cierto?", pregunta Le Blanc. Kudrow, de 57 años, lo confirma. "¡Claro! es muy emotivo".

 Si bien el especial no tiene guión alguno, cada uno de los miembros del elenco tienen una idea de lo que estarían haciendo sus personajes hoy en día.

 "Quizás le habría gustado haber comenzado su propia línea de ropa y tener una especie de franquicia pequeña", dice Aniston de Rachel.

  "Como un Nili Lotan. Y seguramente vivo en la ciudad de Nueva York en el Upper East Side", agregó.

 En cuanto a Mónica, Cox comenta: "Siempre he sentido que Mónica haría algo competitivo con otras madres y trataría de superarlas.

 "Ya sea en la venta de pasteles en la escuela o algo así, y sería realmente molesta para las demás, y estaría a la cabeza del grupo de padres de familia (PTA)", comenta.

  Kudrow cree que Phoebe "Viviría en Connecticut con Mike y sus hijos, y estaría a cargo del programa de artes de la escuela.

 "Y simplemente ... estaría a la defensa de sus hijos porque serían diferentes como ella", expresa.

 Chandler "estaría siendo un padre maravilloso", dice Perry de 51 años sobre su personaje. "Y sería un gran escritor de comedia", agrega.

SUS DESTINOS

  LeBlanc asegura que Joey habría abierto su propia cadena de tienda de sandwiches, mientras Perry agrega entre risas que seguramente se los habría comido todos.

  Por su parte Ross, además de ´seguir jugando con esqueletos´ como paleontólogo, Schwimmer, de 54 años, asegura que "estaría invirtiendo en el negocio de sandwiches de Joey y seguramente habría gastado muchos de sus ahorros en sus hijos", imagina.

 MILES DE FANS 

 Mientras miles de generaciones de fanáticos continúan cayendo ante los encantos del sexteto a través de los servicios de streaming, los actores reconocen que mucho ha tenido que ver con su química, que era como "un trueno dentro de una botella", destaca Cox.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD