buscar noticiasbuscar noticias

¡Se reencuentra con el triunfo!

El pitcher reynosense llega a siete salidas exitosas con Tecolotes

Después de una larga sequía el reynosense José Pablo "El Negrito" Oyervides por fin se reencontró con el triunfo el pasado sábado para llegar a siete salidas exitosas con los Tecolotes de los Dos Laredos en la presente temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol. 

¡Se reencuentra con el triunfo!

El lanzador Oyervides encaro su juego 20 de la campaña para derrotar a los Rieleros de Aguascalientes con buen trabajo por espacio de seis entradas completas en las que recetó siete ponches, no regalo bases por bolas y permitió cuatro hits que se le transformaron en carreras para ostentar 7.16 de efectividad.

La última ocasión que el derecho había salido con la victoria fue el pasado 29 de mayo ante los Saraperos de Saltillo, teniendo que pasar nueve encuentros para que nuevamente saliera bien librado. 

La marca que cuenta en está recta final del campeonato son 7-7 con labor de 93 episodios en los que ha recibido 113 hits, 83 rayitas y 17 cuadrangulares, además ha regalado 49 pasaportes y se ha encargado de recetar 81 chocolates, en esté último departamento se coloca en el sitio 19 del organismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD