buscar noticiasbuscar noticias

Se reduce a cuatro lista de aspirantes a jefe de Policía

Quieren al mejor calificado para la delicada posición

BúSQUEDA. Se reduce a cuatro el listado de aspirantes a dirigir agencia de seguridad local.Se reduce a cuatro lista de aspirantes a jefe de Policía

Pharr, Tx. - Después de casi un año de una búsqueda exhaustiva para encontrar al candidato mejor calificado para dirigir el Departamento de Policía de Pharr, el listado de aspirantes se ha reducido a cuatro.

Los cuatro candidatos incluye a Julián Cavazos de Kingsville, Andy Harvey de Palestina, Michael Holguin de Kennedale y el Jefe interino José Luengo de de Pharr. 

La Ciudad de Pharr espera que el grupo de selección se reduzca a solo dos contendientes para finales de este mes.

"Entendemos que la seguridad pública es una de las principales prioridades para nuestra comunidad, y queremos hacer nuestra debida diligencia para asegurarnos que la persona seleccionada para liderar nuestro dedicado equipo de oficiales de policía se destaque por su visión, liderazgo, y experiencia en gestión”, dijo el alcalde Pharr Mayor Ambrosio Hernández.

"Esperamos continuar con la próxima fase del proceso de selección del jefe de policía, aprender más sobre los mejores candidatos y determinar cuál será la mejor opción para Pharr", continuó.

La dirección del Departamento de Policía de Pharr ha estado acéfala desde octubre de 2017 cuando el entonces titular, Rubén Villescas anunció su retiro inmediato del cargo que ostentó durante 13 años.

Quien resulte electo para el cargo empezará funciones el 1 de enero del 2019.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD