Se recupera de golpiza, ahora demanda justicia
Su rival lo molió a palos en un festejo decembrino
Antonio Gómez Vázquez, comparece antre el MP.
Luego de permanecer hospitalizado por casi tres semanas, tras ser agredido con barrote en festejo, Antonio Gómez Vázquez, de 31 años, con domicilio en avenida México 2003, de la colonia Morelos, comparece ante el Ministerio Público a demandar justicia.
El compareciente, cuya denuncia fue presentada por su cuñada, acudió a ratificarla y presentó un certificado médico, en donde consta que sufrió fractura en brazo y muñeca izquierdos, una operación en el brazo derecho, en donde le fueron colocados seis tornillos y una placa, debido a los golpes que recibió con objeto contundente, así como otras lesiones en el cráneo.
Gómez Vázquez, precisó que su agresor fue Guadalupe Reza Martínez, quien allanó con barrote en mano, el domicilio de la cuñada de la víctima, María del Carmen Hernández Cortez, cuando toda la familia sostenía un convivio.
La víctima aunque no precisó el origen del diferendo con el agresor, dijo que fueron por lo menos 15 golpes con el madero de 2x4 pulgadas, los que le fueron infligidos por el sanguinario agresor, por lo que pidió se aplique todo el peso de la ley al presunto delincuente.