buscar noticiasbuscar noticias

Se recolectan neumáticos para evitar enfermedades

Brownsville, Tx.- Buscando establecer un frente común para contrarrestar la problemática de salud pública, la ciudad de Brownsville llevó a cabo este fin de semana la recolección de llantas en diferentes puntos de la ciudad.

LLANTAS. Autoridades realizan la recolección de neumáticos.Se recolectan neumáticos para evitar enfermedades

La comunidad tuvo la oportunidad de entregar neumáticos, y de esta manera deshacerse de un problema al estar a la intemperie generando un problema que contribuye en la proliferación de zancudos.

Los residentes entregaron los neumáticos sin costo alguno sólo al mostrar una Licencia de Conducir / ID oficial o una Cuenta de Cargos de la Junta de Servicios Públicos de Brownsville (BPUB).

La recolección de neumáticos es una estrategia para eliminar este tipo de depósitos que con agua que puedan almacenar se transforman en potenciales criaderos.

En tanto se exhorta a los residentes a eliminar el agua estancada dentro y alrededor de sus hogares y ayudar a controlar los mosquitos que propagan los virus de dengue, chikungunya y zika.

Departamento de Salud Pública y representantes de la Oficina de Manejo de Emergencias difunden información sobre 546-HELP y enfermedades transmitidas por mosquitos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD