buscar noticiasbuscar noticias

Se realizará el PMD2020 el 23 de febrero

Todo parece indicar que por fin se va celebrar el Premio Municipal del Deporte 2020 al estar programado este 23 de febrero a las 12:30 horas en las instalaciones del Polideportivo.

La máxima fiesta deportiva se ha postergado en par de ocasiones. La primera debido a la agenda de trabajo de la alcaldesa Maki Ortiz y la segunda por las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad viéndose en la necesidad de utilizar el recinto del deporte como albergue temporal. 

Tal parece que este 23 de febrero por fin se va a llevar a cabo el Premio Municipal del Deporte 2020.Se realizará el PMD2020 el 23 de febrero

Sin duda la categoría que llama la atención es “Atleta del Año”, que esta compuesta por la taekwondoín Daniela Estrella, el softbolista Fernando López y el boxeador Hugo Castañeda.

La terna de Infantil-Juvenil la integran Ahylin Mora que practica taekwondo, Nayeli Acosta que representa el atletismo y Eliseo Gutiérrez en la disciplina de beisbol.

Por su parte Kevin Arias, América Chantal y Humberto Limas están en la disputa por adjudicarse la división de “Deporte Adaptado del Año”, mientras en el departamento de “Mejor Entrenador” la componen María del Pilar Arreola, Even Mora y Raymundo Berrones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD