buscar noticiasbuscar noticias

Se reactivan los espectáculos

El recinto más importante de la Sultana del Norte está de regreso

Tras cerrar sus puertas por una año a consecuencia de la pandemia, los micrófonos y reflectores del entretenimiento se encenderán, La Arena Monterrey, ícono y líder del entretenimiento en vivo en el norte del país, informó que a partir del 13 de mayo 2021, reabre sus puertas para seguir llevando diversión y esparcimiento.

Se reactivan los espectáculos

Al ubicarse Nuevo León en verde, según el semáforo epidemiológico nacional, las autoridades de Salud dieron su autorización para la reactivación de espectáculos.

“Siempre cuidando de ti, en un espacio que cumple con el protocolo sanitario que ha sido avalado por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León, esta primera etapa el aforo será a un 20 por ciento de la capacidad total del recinto, cuidando las medidas de seguridad y distanciamiento social”, anunció el recinto a través de un comunicado.

Y aunque ya algunos de los eventos programados están agotados, el público esta entusiasmado, de volver poco a poco a la normalidad.

El 14 de mayo, el actor y cantante Alan Estrada subirá al escenario para mostrar su versión de la misma obra y el 15 de mayo le tocará a Chumel Torres.

Las risas continuarán en la Arena el 19 de junio con la celebración del 30 Aniversario de Aldo Show; los boletos para estos shows ya están a la venta por el sistema superboletos.com y en taquillas de la Arena Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD